domingo, 27 de septiembre de 2009

1.1 Reconocimiento de clases y objetos y sus relaciones en el mundo real.


Cada Automovil tiene su sistema formado por objetos completamente funcionales, lo cual le permite estar y actuar como debe de ser.

En Java, un objeto se define como una estructura que encapsula atributos (características) y comportamientos (procedimientos) de una entidad con un papel bien definido en una aplicación.
Si tomamos en cuenta esta perspectiva en nuestro entorno nos encontraremos que cada instrumento o cualquier parte de un sistema es denominado objeto ya que tiene cierto comportamiento para el mismo sistema.

COMPONENTES DE UN OBJETO
Cada objeto contiene los siguientes componentes:

- Estado: Conjunto de valores de los atributos en un instante de tiempo dado. El comportamiento de un objeto puede modificar el estado de este.
- Comportamiento: Relacionado con su funcionalidad y determina las operaciones que este puede realizar o a las que puede responder ante mensajes enviados por otros objetos.
- Identidad: Es la propiedad que permite a un objeto diferenciarse de otros. Generalmente esta propiedad es tal, que da nombre al objeto.
Los objetos, concretos y abstractos, están a nuestro alrededor, forman nuestro entorno. Podemos distinguir cada objeto en base a sus características y comportamientos.


WARMAB
ASJ.

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